jueves, 16 de febrero de 2012

DIF CELEBRA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON ADULTOS MAYORES

DIF CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON ADULTOS MAYORES

Por Erka Ceballos.

Cazones, Ver. Con bajo el lema "Preocupados por la recreación y el sano esparcimiento de nuestros abuelitos”, la Lic. Juana Martínez de Herrera, Presidenta del DIF, encabezó una plática con adultos mayores, con la finalidad de motivarlos para que sean parte de las diversas actividades que el sector salud y la misión cultural realizan para que puedan tener una actividad y con ello una mejor calidad de vida.

"Es un gusto poder contar con su grata presencia, ésta plática se ha organizado para que ustedes puedan convivir y al mismo tiempo conozcan las diversas actividades que se realizan durante la semana, y pueden ser parte de ellas; es importante que ustedes se sientan a gusto ésta tarde y sobretodo que tomen la decisión de poder tener un rato de esparcimiento y ser parte de las actividades.”, Presidenta del DIF, Lic. Juana Martínez de Herrera.

Durante el convivio los adultos mayores se deleitaron con la música de Luci Solís, quien fue la cantante invitada, en donde fue recibida con aplausos por parte de todos los adultos mayores; así mismo, la Lic. Marilu Violante Juárez, encabezó una demostración de las actividades físicas que se realizan tres veces a la semana, con la finalidad de poder ejercitarse y tener mejor sincronía.

No hay comentarios: