lunes, 27 de febrero de 2012

POLICIAS INTERMUNICIPALES ASEGURAN A 2 SUJETOS POR ROBO



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de febrero de 2012. Derivada de la pronta intervención de Elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, fueron asegurados Andrés Barrenechea Gómez, de 30 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Manuel Buen Día lote 14 de la colonia Mecánicos de Piso, de ocupación empleado, y Oscar López Pérez, de 18 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Francisco Sarabia #112 de la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación empleado, por el presunto delito de robo.

Cerca de las 20:00 horas, de este domingo, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en calle 18 de Marzo esquina con Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta localidad, donde vecinos de ese sector reportaban a dos sujetos sustrayendo objetos del interior de un vehículo Chevy color rojo.

Por lo que los uniformados se trasladaron hasta ese lugar, al llegar ahí se percataron que dos sujetos salían de el interior del mencionado vehículo echándose a correr con varios objetos en las manos por lo que fueron alcanzados metros más adelante. Al indagar entre los vecinos se logro saber que el dueño del automotor se encontraba en el interior de la iglesia La lupita. Por lo que se le ubico mostrándosele los objetos recuperados reconociéndolos de su propiedad.

Por tales hechos fueron asegurados y trasladados a esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el dueño procederá legalmente en contra de los presuntos responsables.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: