lunes, 27 de febrero de 2012

PROMUEVEN LA FIESTA DEL HUAPANGO

Promueven la Fiesta del Huapango


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los huastecos de esta ciudad, la región un toda la zona que converge en esta cultura ancestral, están promoviendo la Fiesta del Huapango a través de medios electrónicos, como es la rio por Internet, de acuerdo a lo que informa Arturo Mendoza Rangel, uno de los principales actividades de esta actividades a las que cada día se suman más personas en cuyos corazones late la música y el baile de la huasteca.

Este martes 28 de febrero del 2012 a las 18:00 horas será la presentación del disco compacto doble de la Antología Musical de la Fiesta Anual del Huapango “Encuentro de las Huasteca “de Amatlán, Ver., que se puede visitar en la Radio por Internet “La Huasteca Canta” que conduce la Lic. Laura Ahumada.

Mendoza Rangel dice que comparte con todos los lectores y con las familias de origen huasteco y los invita para que disfruten de ésta fiesta del huapango a través del enlace en el cual podrán sintonizar dicho programa de Huapangos.

Dijo, “Esperamos que nos puedan sintonizar; se obsequiaran algunos ejemplares del material discográfico”, indicando que hay mucho entusiasmo de los huastecos que participan en la Fiesta de Amatlán, sobre todo porque pro dicho medio estarán promoviendo la cultura huasteca a todo el mundo.

“Nos valemos del mismo para anunciarles que nuestra Cuenta en Facebook, ha llegado a su límite de contactos, por ello ahora hemos creado una página en Internet, esperamos nos puedan seguir para estar en contacto. Solo darle en "ME GUSTA" ó LIKE. Nuestra Página: www.huapangoamatlan.org.mx , para que disfrute de esta fiesta en la que se conjuga la música, el baile y la décima.

No hay comentarios: