martes, 28 de febrero de 2012

RECIBE DIF APOYOS FUNCIONALES DE "SOLIDARIDAD"


   El presidente de la Asociación Civil “Solidaridad”, Héctor Cruz Rodríguez, hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones, contribuyendo con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara, en apoyo para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Poza Rica, Ver, 28 de Febrero del 2012.- La unidad y la fortaleza permiten brindar acciones en beneficio de la población vulnerable, la presidenta del Sistema DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara recibió importante apoyo de los trabajadores jubilados petroleros, a través de Héctor Cruz Rodríguez, presidente de “Solidaridad”, A. C.
El dirigente de esta agrupación hizo envío de cinco sillas de ruedas, diez andaderas y diez bastones para esta institución dedicada a la labor social en este municipio, de origen petrolero.
Las necesidades para quienes menos tienen deben atenderse, con este apoyo, como Primera Dama de Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara agradeció el gesto y la preocupación de los trabajadores petroleros por las personas que requieren de apoyos funcionales.
Los casos son distintos, sea por capacidades diferentes o por secuelas de la edad en adultos mayores, la presidenta del DIF de Poza Rica extendió la invitación a Héctor Cruz Rodríguez para que den fe de la entrega de este recurso en las colonias populares de Poza Rica, de acuerdo a las solicitudes recibidas.
Las promotoras y trabajadoras sociales del DIF en Poza Rica son quienes reciben peticiones para este tipo de aparatos, que permiten mejor desarrollo y calidad de vida en las personas en situación vulnerable.

No hay comentarios: