martes, 28 de febrero de 2012

CONVOCA ANA MARGARITA LOPEZ DE GANDARA PARTICIPACION EN DIA DE LA FAMILIA

Convoca Ana Margarita López de Gándara participación en Día de la Familia


- Por segundo año consecutivo, se celebrará el Día de la Familia en el campo deportivo “Tres Amigos”, este viernes a las cuatro y media de la tarde, donde se construirá diversión y entretenimiento entre niños y adultos.

Poza Rica, Ver, 27 de Febrero del 2012.- Consolidar la unión familiar es el principal objetivo de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara, padres, madres e hijos podrá establecer lazos a través de la diversión y la sana recreación este viernes que se celebrará el Día de la Familia.

En su participación como primera autoridad de Poza Rica, con atención a la sociedad en situación vulnerable, presidió Ana Margarita López de Gándara el acto oficial en el arranque de la Primera Semana Nacional de Vacunación, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Luego del evento realizado en la escuela primaria “Raúl Gibb Quintero”, en la colonia 12 de Octubre, la primera dama aplicó la primera dosis de Sabin a la niña Estefanía Maldonado Sánchez, acompañada del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Rubén González y Arroyo.

En entrevista dio a conocer que por segundo año consecutivo, se celebrará Día de la Familia en el campo deportivo “Tres Amigos”, de la colonia Arroyo del Maíz.

Dado el éxito de la primera convivencia familiar, se espera la presencia de más de 700 familias que integran a niños y niñas que cursan su educación preescolar en los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).

Será este 2 de marzo, a partir de las cuatro y media de la tarde que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara convoca a las familias pozarricenses a este encuentro, donde compartirán padres, madres e hijos actividades, organizadas por el grupo Boy Scouts de México y otras asociaciones interesadas en promover la recreación en espacios públicos

No hay comentarios: