lunes, 27 de febrero de 2012

PIPTC RECUPERA TAXI QUE PROVOCO ACCIDENTE


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de febrero de 2012. Luego de recibir oportuna llamada al número de emergencia del 066, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla recuperaron un taxi abandonado.

Ayer a las 22:00 horas los patrulleros de la PIPTC se trasladaron sobre la carretera a Santa Águeda del municipio de Papantla, donde se encontraba un grupo de personas, y dos de ellas lesionadas, quienes manifestaron que habían sido atropelladas por el conductor del taxi, mismo que se dio a la fuga.

Metros adelante fue ubicado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, marcado con el número económico 1832 y con placas de circulación 7391-XCS.

Por tal motivo los lesionados fueron trasladados por sus familiares a esta ciudad, a bordo de un vehículo particular para su atención médica, mientras que el tsuru recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno, para dar continuidad a la Investigación Ministerial PAP2/047/2012.

POLICÍA INTERMUNICIPAL

POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: