sábado, 25 de febrero de 2012


Se abre la acción en el primer tazón de la amistad 
IMPULSO DE FUNDACIÓN AGA

Poza Rica de Hgo, Ver., febrero 25.- Con el apoyo de Fundación AGA, abrió esta mañana, el primer tazón de la amistad en el campo de la colonia México, con la participación de 24 equipos de volibol de playa, tochito, fútbol americano, en medio de un gran entusiasmo de los jóvenes integrantes de cada uno.
En el acto inaugural, estuvo presente Juan Alfredo Gándara Andrade, miembro distinguido de Fundación AGA, acompañado por organizadores del evento entre los cuales destacaron, la señora Blanca Cristina Villegas Téllez y la joven Elsa Rubio, quienes por cierto, agradecieron a los patrocinadores el apoyo que han otorgado a estas sanas actividades, así como los couches de los distintos equipos.
Ante el entusiasmo desbordado de los jugadores integrantes de los diversos equipos participantes, la señora Blanca Cristina Villegas, expresó “que todos estos niños sienten un gran aprecio por Fundación AGA, predicando con el ejemplo nos está enseñando ese valor de servir a la comunidad sin ningún otro interés más que sacarlos del vicio”, por lo que externó “el más profundo agradecimiento”, por todo el apoyo que les brindan.
Por su parte, Elsa Rubio a nombre de los deportistas, dijo “somos una comunidad deportiva, un grupo de jóvenes que buscamos entretenernos, más que nada hacer ejercicio, mantenernos en forma y también hacer amistades. Somos una hermandad. Cada quien en su equipo no tiene amigas ni compañeras, tiene hermanos y ese valor de cada persona hacia el deporte nos impulsa a que esta sociedad vaya adelante”.
El saque inicial correspondió hacerlo a Alfredo Gándara, de la fundación AGA patrocinadora del evento, recibiendo el ovoide Hermilo Amador, representante de una empresa refresquera. Posteriormente se dio inicio a los juegos con los que arrancó el torneo.

No hay comentarios: