miércoles, 29 de febrero de 2012

POR MAS MUJERES CON MEJOR SALUD


Por Erika Ceballos          
Cazones, Ver. Con la finalidad de prevenir el cáncer de mama y cervicouterino así como demás enfermedades, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, el Dr. Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud del Estado y representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado y la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, realizaron la inauguración de la “Jornada de Salud de la Mujer”, esto en la explanada del parque municipal “General Vicente Herrera”.
     El alcalde Alejandro Herrera Carranza dio la bienvenida al Dr. Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud del Estado, y pidió que le hiciera llegar un gran saludo y agradecimiento al Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del estado, por el gran apoyo que siempre le ha brindado a Cazones; además comentó que es de gran importancia que todas las mujeres se realicen los estudios necesarios para prevenir enfermedades.    
     “La mujer es parte fundamental en la familia, por ello que me es grato inaugurar dicha jornada, la cual tiene como finalidad prevenir enfermedades mediante ultrasonidos obstétricos y ginecológico. Además me es grato informarles que durante los próximos meses Cazones contará con una ambulancia, la cual servirá para poder trasladar a las personas que así lo requieran.” así lo comentó el Dr. Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud del Estado.
     Durante la inauguración se contó con la grata presencia de la Dra. Minerva Junco González, Subsecretaria de Salud del Estado; Dr. Javier Guevara Arenas, Director de Atención Médica de los Servicios de Salud; Dr. Rubén González Arroyo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #3 Zona Poza Ruica; C.P. Adriana Abdel Jalek Lima, Supervisora del Área Administrativa zona norte hospitales y José Rodríguez Ordoñez, representante personal del Diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

No hay comentarios: