domingo, 26 de febrero de 2012

EL MERCADO SERA UNA REALIDAD: NAYELI JARILLO

CON NAYELI JARILLO EL MERCADO SERA UNA REALIDAD: EN 10 DIAS CONCLUYE LA DEMOLICION.


Tlapacoyan, Ver.- La labor de demolición de lo que fue el mercado municipal “Eufrosina Camacho”, esta con un avance del mas del 50 por ciento y el Ingeniero encargado de la obra manifestó que en 10 días se concluye con los trabajos.

Esto es una clara muestra para los Tlapacoyenses que gracias a la gestión de la alcaldesa Nayeli Jarillo, ante el gobierno del estado el mercado municipal nuevo será una realidad.

Los trabajos de demolición la hacen un grupo de 35 personas aproximadamente mismos que realizan una labor titánica, ante la rapidez con que están desapareciendo las instalaciones de lo que fuera el mercado municipal de esta ciudad.

Ya es bastante notable los avances en el trabajo de demolición del mercado municipal, solo están destruyendo las estructuras y lo que queda de la planta baja, y en 10 días mas los trabajos se concluirán para posteriormente iniciar con la construcción del nuevo mercado municipal.

Los trabajos acelerados que se realizan en la demolición esta a la vista de los Tlapacoyenses y de muchos que no creían en la alcaldesa, pero hoy es notable que los hechos son una realidad con Nayeli Jarillo una alcaldesa que esta sacando adelante al municipio.

No hay comentarios: