domingo, 19 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA APOYOS INVERNALES

NAYELI JARILLO ENTREGA MAS APOYOS INVERNALES PARA MITIGAR LOS EFECTOS DEL FRIO.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo, la Presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sánchez y Protección Civil a cargo del Dr. Gustavo Domínguez por medio de brigadas llevan más apoyos invernales a las familias de las comunidades donde se hicieron entrega de algunos apoyos para mitigar los efectos del frío.

Nayeli Jarillo, señaló que de manera oportuna se atiende a las familias Tlapacoyenses, de ahí que en esta ocasión debido a las condiciones climatológicas y las bajas temperaturas se entreguen de manera personal.

“Estos apoyos vienen a ayudar a los Tlapacoyenses que más lo necesitan, y más a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y a quienes no cuentan con los elementos para combatir las inclemencias del frío”, agregó.

Dijo que estos apoyos fueron gestionados ante el gobierno del estado y atraves de la Dirección Estatal de Protección Civil, se brindan estos apoyos invernales consistentes en cobijas, colchonetas, y despensas.

La Munícipe, refrendó su compromiso de ayudar a quienes requieren de apoyos, en especial, a las personas que carecen de recursos económicos, por lo que hizo un llamado a prevenir enfermedades y cuidar sobre todo, a niños y adultos mayores.

Por otra parte cabe hacer mención que para la presidenta del sistema asistencial ha sido su prioridad atender a las familias Tlapacoyenses, “de ahí que en esta ocasión se entreguen de manera personal a todas las familias en situación de vulnerabilidad”.

El director de Protección Civil dijo que nuestro municipio se caracteriza por padecer bajas temperaturas en esta temporada, de ahí que estos apoyos vengan a ayudar a los habitantes que no cuentan con los elementos para combatir las inclemencias del frío, pero con la alcaldesa Nayeli Jarillo los que menos tienen reciben sus apoyos necesarios.

No hay comentarios: