domingo, 19 de febrero de 2012

ENCUENTRAN 600 BOLETAS DEL PAN EN BOCA DEL RIO

ENCUENTRAN 600 BOLETAS DEL PAN EN BOCA

Más de 600 boletas electorales correspondientes al proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir candidatos a diputados y senador, fueron encontradas en la vía pública.
Las papeletas correspondientes del Distrito IV, del Municipio de Boca del Río, fueron encontradas a dos cuadras del centro de votación, en la calzada Costa Verde y Paseo las Flores, de la localidad boqueña.
“Estábamos formados para emitir el voto y nos percatamos de que estaba una camioneta negra en la esquina antes mencionada, con personas sospechosas y muy nerviosas, en ese momento se les cayó una bolsa con boletas marcadas para Alejandro Vázquez Cuevas”, declaró el panista Julio César Espejo.
Con 27 años de militancia en Acción Nacional, el miembro activo del PAN indicó que este proceso interno debe ser anulado por la serie de irregularidades que se han presentado durante su desarrollo.
Reveló que hasta entonces hay dos detenidos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por el delito de relleno de urnas y coacción del voto.
Espejo indicó las boletas fueron entregadas a los representantes panistas de la mesa correspondiente al Distrito IV, para su respectiva inhabilitación.

No hay comentarios: