miércoles, 15 de febrero de 2012

FYM, ASEGURA QUE GANARA EL DOMINGO

FYM: El próximo domingo ganaremos de manera contundente con el voto de miles de panistas que quieren la transformación de Veracruz.

*Agradece el apoyo de todos los que hicieron suyo el proyecto de cambio que encabeza.

"El movimiento por la transformación de Veracruz ha empezado y no lo detendrá nada ni nadie; el próximo domingo el PAN saldrá fortalecido con el voto de los panistas libres que respaldan nuestro proyecto".

Fernando Yunes Márquez precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, agradeció a los miles de militantes que durante esta precampaña lo acompañaron en su recorrido por todo el Estado, que hicieron suyas las propuestas para transformar a Veracruz y que le darán la victoria el 19 de febrero.

"Durante toda la precampaña fuimos acumulando victorias diarias, fuimos demostrando y convenciendo a la militancia de que somos la única fórmula con la fuerza y capacidad para ganar la elección de julio y todo ese respaldo se verá reflejado el domingo con un triunfo contundente".

Fernando Yunes destacó que la fortaleza de su proyecto radica en el apoyo de panistas que son verdaderos militantes, de lucha, de a pie, que en toda la entidad coinciden en la idea y en la firme convicción de trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los veracruzanos.

Ante la inminente victoria del panismo libre que respalda su precandidatura, Fernando Yunes, invitó a los otros contendientes a trabajar unidos para ganar la elección para la Senaduría y para llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República.

De igual modo, hizo un llamado a todos los militantes del Estado, a que salgan con fuerza a votar por la alternativa que busca cambiar la realidad de millones de veracruzanos que viven en situación de pobreza o que viven atemorizados por la situación de inseguridad que prevalece en la entidad.

"Estamos ante la oportunidad de hacer historia por el bien de México y por el bien de nuestro Estado; hagamos historia llevando a la primera mujer a la Presidencia de la República; hagamos historia ganando por primera vez el Senado para Veracruz, llevando a la cámara alta al representante popular más joven del país."

Por último, agradeció a los representantes de los medios de comunicación que con su trabajo hicieron posible que sus propuestas fueran escuchadas y leídas por todos los panistas de la entidad.

Posterior a la rueda de prensa en Veracruz, en donde estuvo acompañado por un grupo de jóvenes panistas veracruzanos que lo apoyaron durante su precampaña, el precandidato del PAN se dirigió a los municipios de Carrillo Puerto y Río Blanco para continuar transmitiendo su mensaje a la militancia.

No hay comentarios: