miércoles, 15 de febrero de 2012

LA PREFERENCIA PANISTA NOS FAVORECE: JULEN

LA PREFERENCIA PANISTA NOS FAVORECE: JULEN REMENTERÍA

*Vamos en primer lugar sin encuestas pagadas e invitaciones a declinar
*Cierra precampaña en Coatepec, Xalapa y Alto Lucero

La preferencia panista nos favorece y serán sus votos los que nos den la candidatura, afirmó Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

El aspirante porteño, quien realizó este miércoles cierres de precampaña en los municipios de Coatepec, Xalapa y Alto Lucero, dijo que para ganar no necesita hacer anuncios anticipados soberbios y benevolentes de triunfo.

"Quien va a la cabeza no declina; nuestro mejor sondeo lo realizamos durante los 57 días de campaña intensa por todo el estado, donde fueron los propios panistas, activos y adherentes quienes nos prometieron su voto", precisó el contendiente.

El ex alcalde de Veracruz confirmó que durante sus giras proselitistas tuvo la oportunidad de recorrer el 90 por ciento del territorio veracruzano correspondiente a los 21 distritos electorales.

"Ahí constatamos personalmente que buena parte del padrón electoral del PAN, de más de 100 mil panistas, saben quiénes somos y han escuchado hablar de nuestro trabajo como regidor, diputado local, alcalde y funcionario federal", precisó el precandidato.

Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, subrayó que el proceso de elección interna para elegir al candidato oficial se realizará este 19 de febrero, y contará con la vigilancia de las fuerzas militares y policiacas del estado.

Detalló que para esta jornada electoral, que tendrá un horario de 10 a 16 horas, se instalarán 146 centros de votación en la entidad, un total de 151 mesas para militantes activos y 94 para adherentes.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: