miércoles, 13 de julio de 2011

TORNEO DE FUTBOLITO EN SALA MUNICIPAL


TORNEO DE FUT BOLITO DE SALA MUNICIPAL EN LA COL. BENITO JUAREZ

Tlapacoyan, Ver.- Interesante torneo de Futbolito de Sala municipal, se esta llevando a cabo en la colonia Benito Juárez, cada domingo y el encargado de esta ligar es Felipe Galindo, y participan niños de nivel Primaria en edad de 8 a 12 años.
Lo anterior lo dio a conocer la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, encargada de la comisión de Fomento al Deporte y quien agregó que del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue dando todo el apoyo a la niños tlapacoyenses y a los depoprtistas.
Indicó que ya ha acudido a realizar premiaciones en la conclusión de los e encuentro, es decir que el fomento al deporte entre la niñez y los jóvenes se sigue dando por parte de la actual administración municipal quien sigue atendiendo las prioridades entre la sociedad juvenil infatil del municipio.
Verónica Lorenzo Mercado, agregó que todo tipo de ligas y torneos son respaldados por el ayuntamiento y de ahí que cada evento deportivo llegan hacer un éxito y lo principal que participan jóvenes y niños deportistas.

No hay comentarios: