domingo, 10 de julio de 2011

MUJERES EN LUCHA PRESENTAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL


Mujeres en lucha presentan campaña de salud visual
Será en la calle 2 No. 121, colonia Cazones

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Las integrantes de la asociación civil Mujeres en Lucha por un México Mejor, que preside a nivel nacional Diana Cecilia Miranda Llamas, anuncia su campaña de salud visual que se llevará a cabo el próximo 15, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde y de 5:00 PM a 7 de la noche.
Miranda Llamas informó que la atención se estará brindando en el horario mencionado, por especialistas, en la calle 2 No. 121 de la colonia Cazones, en la instalaciones de Mujeres en Lucha por un México Mejor, a donde las personas con problemas visuales podrán acudir, de preferencia previa cita.
El servicio no es gratuito, tiene un costo simbólico de 230 pesos, que incluye examen de retinoscopía, armazón y graduación y el pago se realizará en dos exhibiciones, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias, que obtendrán lentes de calidad a bajo costo.
Las personas interesadas en recibir este importante beneficio para la salud visual, puede obtener mayor información y apartar su cita a los teléfonos 82 68656 o al celular 7821342174, con la finalidad de que reciban la atención dentro del horario que se les indique y de ésta manera evitar pérdida de tiempo.
Señaló que esta campaña de salud visual estaba programada para el 30 de junio, pero que debido a las condiciones climáticas adversas que se presentaron, por la tormenta Arlene, se tuvo que posponer para el 15 y por lo tanto las personas que habían hecho su reservación, respetarán su turno.

No hay comentarios: