viernes, 1 de julio de 2011

MEJORAN LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA


PARA UN APRENDIZAJE DE CALIDAD SE MEJORA INFRAESTRUCTURA BASICA EDUCATIVA

-En la comunidad de la Reforma
Tlapacoyan, Ver.- La Prioridad para la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo es la educación de los estudiantes del municipio, por eso da todo el apoyo para mejorar la infraestructura básica, al saber que la educación es el principal mecanismo para enfrentar la marginación e impulsar el bienestar social.
Estudiantes de la escuela Telesecundaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de la Reforma, maestros, padres de familia, e invitados acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a ediles a realizar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de una aula.
La alcaldesa Nayeli Jarillo esta cumpliendo una de sus grandes promesas de campaña, hoy que gobierna al municipio la prioridad a la que le da atención inmediata es a la Educación, y por eso está mejorando la infraestructura básica educativa, así como una vez concluida las aulas, estas serán totalmente equipadas y pi9ntadas para que los alumnos puedan ocupar sus nuevos salones sin ningún problema.
Maestros alumnos y padres de familia están muy agradecidos con la primera autoridad por la manera como viene mejorando el sector educativo en la comunidad de la Reforma y en otras escuelas mas del municipio.

No hay comentarios: