viernes, 15 de julio de 2011

FUMIGAN CONTRA EL DENGUE EL PALACIO MUNICIPAL


FUMIGAN PALACIO MUNICIPAL DE TLAPACOYAN COMO UNA MEDIDA DE PREVENCION CONTRA EL DENGUE.

Tlapacoyan, Ver.- Bajo el lema “Digamos no al Dengue”, los edificios públicos del municipio fueron fumigados con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
El regidor de salud del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, Maximino Toledano Ponce, indicó que estas acciones se realizan en coordinación con la jurisdicción sanitaria con residencia en Martínez de la Torre, como parte del programa de la lucha contra el dengue.
Por ello, las instalaciones del Palacio Municipal, Biblioteca, contraloría, regidurías, secretaria etc., fueron fumigadas por el personal de salubridad quien realizó una muy buena labor.
Se dijo que se tiene contemplado fumigar el kiosco, el parque municipal, “Luis Escobar Toledano”, además de las oficinas del DIF municipal.
De esta forma el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando prioridad a la salud de los tlapacoyenses, y ahora las oficinas del palacio municipal ya fueron fumigadas a lo largo y ancho de la casa del pueblo.

No hay comentarios: