miércoles, 6 de julio de 2011

EL GOBERNADOR JDO INAUGURA CALLES ADOQUINADAS EN TLAPACOYAN


Inaugurara calles adoquinadas y habrá tianguis agropecuario
JAVIER DUARTE VISITA MAÑANA TLAPACOYAN Y ENTREGARA PARQUE VEHICULAR

Tlapacoyan, Ver.- El Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de 0choa, mañana viernes estará en esta ciudad, y hará entrega de un parque vehicular para uso del ayuntamiento y del Dif municipal, además se espera inaugure calles adoquinadas, en la colonia Las Américas y la calzada de Texcal.
Su presencia será en los bajos del Palacio municipal a las 0nce de la mañana, en donde habrá un importante programa, los discursos estarán en oídos de los Tlapacoyenses, la alcaldesa Nayeli Jarillo, es quien le dará la bienvenida al mandatario estatal y parte de su gabinete.
Para los preparativos de recepción llegó a esta ciudad el Subsecretario de Infraestructura Regional Arturo Jaramillo Díaz de León, y quien en compañía de la alcaldesa Nayeli Jarillo, realizaron recorrido para organizar la visita del gobernador del estado.
Así mismo se anuncio que habrá este mismo viernes el Tianguis Agropecuario, donde ofrecerán al 50 por ciento rollos de alambre de púas nacional de 34 kgs, 368 m, malla borreguera de acero, Tinaco Rotoplas de 1100 Lts equipado, aspersores swissmex, 20 litros, tanque reversible, moto sierra Wurzburg 22”, etc.
Es decir hay mucha actividad en este Ayuntamiento para dar un buen recibimiento al gobernador Javier Duarte, además habrá un importante evento donde entregara apoyos a beneficio de Tlapacoyan, así como se le presentara el avance que lleva el programa de Madrinas 0bstetricas, ya que Tlapacoyan atraves del DIF es el primer municipio en interesarse en esta importante actividad a beneficio de las mujeres embarazadas.
Para mayor informe sobre el Tianguis Agropecuario los interesados pueden pasar a las oficinas de Desarrollo Rural que esta a cargo de Rafael Rojo Rojo, en la parte alta del palacio municipal.

No hay comentarios: