viernes, 8 de julio de 2011

EL GOBERNADOR JDO ENTREGO FLOTILLA DE VEHICULOS AL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN


Entregaron 18 vehículos para uso oficial
CON NAYELI JARILLO Y JAVIER DUARTE TLAPACOYAN VA PARA ADELANTE

Tlapacoyan, Ver.- Importante gira de trabajo realizó en este municipio el gobernador del estado Javier Duarte de 0choa, y puso en marcha en este municipio La Jornada del Programa Adelante. Así como anunció mas apoyos para la comunidad de San Isidro, además de equipar varios vehículos que serán patrullas para el mejoramiento en la Seguridad Pública.
Javier Duarte inicio su recorrido por este municipio, y fue en la comunidad de San Isidro, en la Casa de Salud, en donde lo esperaban mujeres embarazadas que ya están en el Programa Madrinas 0bstetricas, y felicitó al personal del DIF por ser el primer municipio interesado por apoyar a las mujeres, atraves del programa que puso en marcha la señora Karime Macias de Duarte, presidenta del DIF estatal.
NAYELI JARILLO, en el gran evento que se llevó a cabo en los bajos del Palacio municipal, dijo al Gobernador del Estado, Javier Duarte que tiene bien claro que es necesario trabajar unidos y con responsabilidad para aplicar los múltiples beneficios que los programas estatales ofrecen, dijo que su administración no llegó a aprender llego a aplicarse y aplicar desde su inicio un orden administrativo obteniendo históricos resultados.
Esto gracias a indicaciones claras de su parte, ya que aun año de haber ganado las elecciones mencionó que Javier Duarte le indicó tres puntos importantes. Primero establecer un gobierno sólido y de resultados, Segundo servir con honestidad y transparencia y por ultimo establecer un gobierno plural en beneficio de los que menos tienen.
Hoy se demuestra que si se puede, en este humilde municipio se han adquirido 18 unidades con recursos propios bajo el programa de arrendamiento puro LEASING, ATRAVES DE LA CONCESIONARIA CRESTA Narvarte. Indicó Nayeli Jarillo en su nutrido mensaje que con esta adquisición no están endeudando al pueblo, no se solicitó ningún préstamo, ni van a dejar de hacer la obra `programada para este año, porque esto es un gran esfuerzo de todos los presentes
Todo se ha logrado gracias a la confianza de la gente ya que se logró una recaudación con un incremento histórico del 34.7 por ciento en el pago del predial y gracias a estas aportaciones la ciudadanía del pueblo de Tlapacoyan ayudo a lograr un ahorro sustentable para dar el pago inicial de esta flotilla de vehículos que ahora velaran por su salud, seguridad y para darle un mejor servicio público general, esto se log ro también gracias a los ediles que aceptaron el sacrificio de su sueldo aceptando un sueldo menor al trienio anterior, así como hizo un reconocimiento especial al sindicato del ayuntamiento que aceptaron y refrendaron su contrato colectivo, y de esta forma se seguirá trabajando en conjunto para darles mayores beneficios a los Tlapacoyenses.
La Presidenta municipalk agradeció a nombre del pueblo de Tlapacoyan la instalación del tianguis agropecuario así como el subsidio ala adquisición de 150 toneladas de fertilizante fortaleciendo la economía de 330 familia con estos hechos se demuestra que el tiempo del progreso para el campo tlapacoyenses ha llegado, gracias al señor gobernador.
En la entrega simbolicé de los vehículos, para uso de transporte de enfermos por medio del DIF municipal, se entregó las llaves de un camión con capacidad para 18 personas. Una vagoneta con capacidad para 9 personas, un vehículo de transporte para ser convertido en ambulancia. El gobernador del estado se comprometió a equipar la unidad luego de la petición que le hiciera Nayeli Jarillo quien encontró una solución favorable.
A seguridad Pública se le destinan cinco camionetas y un automóvil. Una camioneta cuatro por cuatro para Protección Civil, estas unidades utilizan diesel y tienen un rendimiento de 24.5 km por litro en comparación con una de gasolina.
Javier Duarte de 0choa se fue sorprendido por la forma en que Nayeli Jarillo esta llevando una administración de tan solo 6 meses y ha hecho mucho por los Tlapacoyenses, por eso el gobernador se comprometió trabajar de la mano con la alcaldesa para hacer llegar mas beneficios para el municipio.

No hay comentarios: