miércoles, 20 de julio de 2011

EL DIPUTADO CESAR ULISES RIVERA AYUDANDO A LOS DAMNIFICADOS


Poza Rica, Ver., Familias de la colonia Lázaro Cárdenas y Villa de las Flores afectadas por el desbordamiento del río Cazones, recibieron colchonetas, medicamentos, despensas, botiquines y láminas de manos del diputado local por este distrito licenciado César Ulises Rivera Garza.

El legislador integrante de la comisión de protección Civil y salud entrego personalmente las láminas, colchonetas, apoyos alimentarios, medicamentos antimicóticos y botiquines, al tiempo que escucho con atención el clamor de las amas de casa y padres de familia solicitándole ayuda para tratar de recuperar algunos aparatos electrodomésticos que se llevo la corriente del agua.

Dijo a los habitantes que el gobernador Javier duarte de Ochoa ,está al pendiente de su situación y conforme se tenga posibilidades se les irán haciendo llegar más apoyos “sabemos que es mucho más lo que necesitan, pero mientras reciban esto que les traemos con mucho gusto para aliviar en un poco la situación que recientemente vivieron por las lluvias y las inundaciones”.

“Lo que nos da ahorita nos ayudará, sobre todo para mis hijos que no tienen donde dormir”, afirmo una señora con lagrimas, mientras platicaba sobre los daños que ocasionó el desbordamiento del río.

De igual forma algunas personas todavía sacaban algunos muebles y ropa para “secarlos al sol”, mientras que los niños hacían lo mismo con su ropa, agradecieron el apoyo otorgado por el diputado que personalmente recorrió las partes bajas de esta colonia de Poza Rica por donde el nivel del río Cazones daños viviendas ubicadas en sus márgenes, donde también le solicitaron cal para echar en los patios donde quedo almacenada agua y evitar los criaderos de moscos.

El diputado César Ulises Rivera Garza, ofreció reforzar programas de salud en este sector poblacional, en conjunto con la Secretaría de Salud, para llevarles una caravana y brigadas de salud en los sectores donde sufrieron afectaciones por el agua.

No hay comentarios: