viernes, 5 de febrero de 2010

EN EL PAN NO HABRA IMPOSICION DE CANDIDATO


Va Buganza a Coatzacoalcos;
“en el PAN no habrá imposición de candidato”.

Coatzacoalcos.- El Presidente Calderón no está pensando en el próximo proceso electoral está trabajando por atender y resolver las necesidades de todos los mexicanos, afirmó aquí el exdiputado Gerardo Buganza Salmerón, quien dijo que el Comité Ejecutivo Nacional habrá de dar a conocer en próximos días el método de selección del candidato del PAN a Gobernador de Veracruz.
En diversas entrevistas con los medios, Buganza rechazó que pudiera haber imposición de Candidato en el PAN y destacó que fue claro el mensaje del Presidente en Morelos, donde pidió a funcionarios “trabajar, no para las próximas elecciones, sino para las próximas generaciones”.
Por ello, insistió qué conforme a los lineamientos que emita el PAN habrá de participar en el proceso interno de selección. “Me he preparado, estoy listo, para cualquier terreno de competencia”.
Gerardo Buganza Salmerón fue entrevistado por la televisora local "Tv Olmeca", visito los periódicos El Istmo y El Liberal; también se entrevistó con periodistas en el café Colonial. Estuvo acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal de Coatzacoalcos, Eliseo Guzmán y por el de Nanchital, Bernabé Miss Jiménez, entre otros dirigentes panistas.
Durante este jueves, Buganza tiene agendadas actividades en La Antigua, Naolinco y en el puerto de Veracruz

No hay comentarios: