sábado, 6 de febrero de 2010

CONVOCA BUGANZA AL PANISMO CORDOBES



Convoca Buganza al panismo cordobés a ser
la punta de lanza de la transformación de Veracruz

Córdoba.- El panismo de Córdoba está llamado a convertirse en la punta de lanza de la transformación democrática de Veracruz, afirmó aquí el exdiputado federal Gerardo Buganza Salmerón y aprovechó su tierra natal para garantizar que nada lo detendrá en sus aspiraciones para alcanzar la candidatura de Acción Nacional a Gobernador de Veracruz.
“He sido prudente, he respetado estrictamente la ley electoral, pero aquí en Córdoba le digo a todo mundo, Gerardo Buganza está listo para contender por la candidatura panista bajo cualquier esquema que marque la dirigencia del partido”, subrayó.
Y emocionado por el apoyo que recibió en su tierra, el exdiputado llamó a los demás aspirantes panistas a aceptar una elección abierta, “donde en forma libre y democrática, tanto panistas como miembros adherentes acudan a una votación y determinen quien debe ser el candidato del PAN”.
Esta tarde de viernes, Gerardo Buganza fue recibido por militantes panistas y simpatizantes en el Salón Social Anturios. El evento organizado por la Asociación Civil “Viviendo Mejor” que encabeza Juan Carlos Castro y la Fundación “Profesor Carrión”, fueron los organizadores del evento.
En su discurso Buganza tachó de cobardes a quienes lo señalan constantemente de recibir apoyos del Gobierno de Veracruz. “El panismo veracruzano me conoce bien; tengo una trayectoria honesta y transparente, soy un panista por convicción y no un panista por interés”.
Y pidió el apoyo de los miembros activos del PAN de Córdoba: “Dice el dicho popular que nadie es profeta en su tierra; por eso hoy aquí los convoco a apoyarme y ser todos juntos quienes ofrezcamos a todos los veracruzanos una propuesta diferente, una propuesta que transforme su realidad, calidad de vida”.
Esta noche, Gerardo Buganza sostendrá una reunión con empresarios de Xalapa.

No hay comentarios: