viernes, 8 de enero de 2010

SE CAMBIA EL "DOMINGO FAMILIAR" PARA EL 17


08/01/10…..cambia

EL “DOMINGO FAMILIAR” HASTA EL 17

Se cambia fecha por condiciones climatológicas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como resultado de las condiciones climatológicas que se han presentado este fin de semana, Casa de Cultura dio a conocer que el programa “Domingo Familiar” que se realizaría este 10 de enero, se pospone para el 17, esperando la recuperación del clima para que todos puedan disfrutar de este evento, informó la titular de esa institución, María Guadalupe Hernández Rivera.


La jornada cultural "Domingo Familiar" que se iba a realizar este domingo 10 de enero, y por la premura de tiempo y sobre todo por la difusión que se requiere y, sabemos que gracias al apoyo de los medios esto va a consolidarse; se cambió para el 17 de enero, por el momento y por el mal estado del tiempo, además.

El evento se realizará en los salones de Casa de Cultura, como una feria de arte; esto ultimo a solicitud de los maestros, programándose de las 4 de la tarde a las 7 de la noche y la entrada será libre.

Después del evento “nos trasladaremos a los espacios abiertos, y daremos continuidad a la Expo Caravana de Danza 2009, que iniciamos en diciembre; por algunas universidades de Poza Rica.

De igual forma –dijo- también le “daremos continuidad a las Exposiciones Plásticas itinerantes, que hemos venido llevando a cabo, desde hace año y medio”.

Hernández Rivera manifestó que en Casa de Cultura existe actividad permanente, desde los talleres hasta las diversas presentaciones de arte popular, libros y todo lo que se relaciona con la cultura regional, estatal y nacional.

No hay comentarios: