viernes, 8 de enero de 2010

CLAMA JUSTICIA, PERO NO LE HACEN CASO


08/01/10…..JUSTICIA

CLAMA JUSTICIA, NO LE HACEN CASO

Es victima de su propio hijo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Desde el 2 de diciembre del año pasado el señor Adelaido Sánchez Hernández recorre oficinas del Ministerio Público, policía Intermunicipal y del palacio municipal en busca de ser escuchado y que se le haga justicia, sin embargo nadie le hace caso.

Dice tener su domicilio en la calle Luis Echeverría Alvarez esquina con Peñas sin número de la colonia Fausto Dávila Solís, para escuchar o recibir notificaciones; pero hasta el momento todos lo han ignorado.

Adelaido Sánchez Hernández se inconforma en contra del Comandante del Sector 7, Roberto González Ramírez o el “Panter” de la Policía Intermunicipal, por incumplimiento del deber, afirmando que el domingo 29 de noviembre a las 19:00 horas solicitó auxilio al 060, en donde la operadora le comunicó con El Panter al que le solicitó auxilio, pues era victima de agresión y allanamiento de morada, pero el mencionado mando policiaco nunca llegó.

Lo anterior de acuerdo al escrito que con fecha 2 de diciembre entregó ante las autoridades municipales y al mismo Coordinador de la Intermunicipal, Juan Carlos Novoa Torres, haciendo otros señalamientos en contra del mencionado mando policiaco.

En un segundo escrito de fecha 7 de Enero, Adelaido Sánchez Hernández, señala que su hijo David Sánchez Isidro, en presencia de los mencionados policías, golpeo a su hermana Janet Sánchez Isidro, la cual quedó inconsciente a consecuencia de los golpes.

Resulta que el policía Ricardo Durán es compadre de David Sánchez Isidro, por lo que en lugar de prestar el auxilio se llevó a David y lo metió a su casa para protegerlo, amenazando que si se llevaba a la cárcel a David, también lo llevaría a el y a Janet.

En esta ocasión el agraviado acudió mediante escrito, del cual nos entregó copia, ante el alcalde Pablo Anaya Rivera y ante la Dirección Municipal de los Derechos Humanos, en espera de que se le haga justicia.

No hay comentarios: