viernes, 8 de enero de 2010

POR EL FRIO SE SUSPENDE "PELOTON 2010"

08/01/10…..pelotón

POSPONEN “PELOTÓN” 2010

Se efectuará hasta el próximo sábado

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Debido a las inclemencias del frente frío No. 22 y por la salud de los niños, el evento programado por la Fundación AGA en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” se acordó realizarse hasta el siguiente sábado, cuando las condiciones climáticas hayan mejorado.

La Fundación AGA, con el lema “Hagamos Más por Todos” informa a las familias y niños que participarían en el evento organizado con motivo del Día de Reyes, “Pelotón 2010”, programado para éste sábado 9 de enero, que ante la alerta emitida por la Secretaría de Protección Civil, de que el paso del frente frío número 22 aumenta y mantendrá el potencial de lluvias y frío en toda la entidad veracruzana, dicho evento se pospone, informando oportunamente del lugar y hora en donde se realizará.

Para la fundación AGA es muy importante el cuidar la salud y el bienestar de los veracruzanos, por lo que se ha decidido posponer dicha celebración para la semana próxima.

La fuerte onda fría que azotará a la entidad en los próximos dos días, originará que se presenten bajas temperaturas, por lo que las autoridades estatales han recomendado que se suspendan eventos masivos, para cuidar y proteger la salud.

Como lo ha venido haciendo desde sus inicios, la Fundación AGA ha preparado un magno evento para celebrar el Día de Reyes, con la distribución de juguetes para todos los niños vecinos de las colonias de Poza Rica, a quienes se les entregarán sus regalos como se tenía programado, pero será una vez que mejoren las condiciones climatológicas.

Se trata de llevar diversión y alegría con regalos, juegos y espectáculos para los niños que asistan en compañía de sus familiares.

Una vez que se recuperen las temperaturas, en el transcurso de la semana próxima, el evento del “Pelotón 2010” se llevará a cabo tal y como se había programado.

No hay comentarios: