martes, 5 de enero de 2010

REGALO DE JUGUETES, FABRICA DE SONRISAS



05/01/10……Reyes

REGALO DE SONRISAS

Más de 2 mil juguetes a niños de colonias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Unión de Pastores Evangélicos de Poza Rica realizan acopio de juguetes, mismo que se entregarán colonia por colonia a partir del día 9, así lo informó el Pastor Eduardo García Velasco, quienes está al frente del centro de acopio instalado en la Pérgola del Parque Juárez de esta ciudad, en donde han logrado reunir una gran cantidad de diversos juguetes.

Explicó que en Poza Rica están participando entre 15 a 20 pastores de las iglesias evangélicas y que además en cada una de ellas también se está realizando el acopio, por lo que está seguro que se rebasará la meta que se han fijado desde el inició de ésta jornada.

García Velasco agradeció al alcalde Pablo Anaya Rivera las facilidades que les ha dado para llevar a cabo éstas actividades, sobre todo lo que tiene que ver con el centro de acopio que vienen funcionando en el Parque Juárez, a donde han llegado cientos de personas para hacer su donativo en juguetes, incluso en efectivo para que el dinero se utilice en la compras de más artículos propios para este festival de Reyes.

La respuesta del pueblo ha sido generosa, y dijo que además de hacer un donativo de juguetes equivale a recibir una recompensa mucho mayor, como es la sonrisa de los niños, los cuales agradecen con el corazón lo que reciben y eso es lo más importante.

A partir del día nueve acudirán a las colonias para hacer la entrega de los juguetes a los menores de edad, como lo han realizado en años anteriores y destacó la importancia de dar con amor un regalo a los niños de familias vulnerables.

Asimismo comentó que aparte del festival de Reyes, por lo menos una vez a la semana llevan a las colonias algunos servicios importantes, como son comida, talleres de corte y confección, manualidades a los niños para que aprendan a hacer cosas bonitas, conocimientos de enfermería, corte de pelo gratis y la actuación de payasos para solaz esparcimientos de los menores de edad.

No hay comentarios: