miércoles, 6 de enero de 2010

RECONOCIMIENTO A ENFERMERAS DEL IMSS




PERSONAL DE ENFERMERIA DEL IMSS EN
VERACRUZ NORTE RECIBE RECONOCIMIENTOS


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación regional en Veracruz Norte, entregó diplomas al personal de enfermería de las Unidades Médicas y Hospitales de las zonas Xalapa, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla, Lerdo y Veracruz , por el desempeño profesional durante el año 2008.

Durante la celebración del “Día de la Enfermera”, en el puerto de Veracruz, el doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado regional, felicitó a las enfermeras y enfermeros del Seguro Social y agradeció el esfuerzo que realizan los 365 días del año en favor de los pacientes, así como también por el apoyo que ofrecen al personal médico de la institución.

Tras exhortarles a trabajar con dedicación y ahínco, también les solicitó hacerlo con una actitud de esperanza y sonrisas, pues dijo “....dar una sonrisa al enfermo es como proporcionar la mitad de la medicina”.

Comparó a las enfermeras y enfermeros como un ejército blanco, gallardo y con alas, que está ligado a la existencia del ser humano desde que abre los ojos hasta que finalmente los cierra.

Durante el acto celebrado en este Puerto, Pérez del Valle Ibarra resaltó el apoyo de la representación sindical a cargo del señor Ramón Jaramillo Peña secretario de la Sección XI del Sindicato Nacional del Seguro Social (SNTSS) para llevar a cabo las tareas diarias en beneficio de la derechohabiencia.

La entrega de diplomas fue realizada en toda la delegación, a través de ceremonias similares realizadas los días 4, 5 y 6 de enero en Papantla, Xalapa, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre y Lerdo de Tejada, en donde el doctor Pérez del Valle Ibarra llevó un mensaje de exhorto y felicitación.

En la celebración del Día de la Enfermeras, también estuvieron presentes los doctores Mario Ramón Muñoz Rodríguez y Ofir Rodríguez Quechol, jefe de Prestaciones Médicas y director del Área Médica de Gestión Desconcentrada N° 116, respectivamente; las enfermeras Concepción Reyes Medrano , Antonia Cocoulides y Ana Cristina Castañeda Guzmán, Coordinadoras Delegacionales de Enfermería en Xalapa y Cardel.

No hay comentarios: