viernes, 8 de enero de 2010

INAUGURAN PAQUETE DE OBRAS

08/01/10….OBRAS

INAUGURAN HOY PAQUETE DE OBRAS

Guarniciones, banquetas y pavimento

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este sábado se llevará a cabo la inauguración de un paquete de obras en la colonia Sauces, por parte del alcalde Pablo Anaya Rivera, indicándose que con ello se avanza en la modernización de una colonia que por muchos años permaneció en el abandono total.

A las 11:00 horas será inaugurada la pavimentación, guarniciones y banquetas en la calle Reforma Agraria y Manuel Avila Camacho de Los Sauces, contándose con la presencia de autoridades municipales y desde luego los vecinos del lugar, quienes serán los beneficiados directos, y para lo cual participaron con el 20 por ciento para hacer realidad lo que para ellos durante más de dos décadas fue un sueño.

Media hora de después se realizará la inauguración en las calles Secretaría de Educación Pública e Instituto Mexicano del Seguro Social, en la misma colonia, en donde de la misma forma se pondrá en servicio pavimentación, guarniciones y banquetas.

A las 12:00 horas se entregará la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas en las calles Lázaro Cárdenas y Obreros Michoacán, del mismo sector, de acuerdo a la información proporcionada y se espera que las condiciones climáticas permitan realizar esta actividad.

Para el lunes 11 a las 10:00 horas se anuncia la inauguración de pavimento, guarniciones y banquetas en las calles Sauce y Alamo Rivera de la colonia Chapultepec, en donde también los vecinos pusieron la parte que les corresponde para contar con dichos servicios.

A las 12:00 horas se realizará la inauguración de dos aulas para el telebachillerato que se encuentra ubicado en la calle Las Flores de la colonia Libertad, beneficiando a los jóvenes de ese nivel educativo del sector antes mencionado.

No hay comentarios: