domingo, 19 de febrero de 2012

POR ALLAMIENTO FUE DETENIDO POR LA INTER

PIPTC asegura a sujeto por allanamiento.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de febrero de 2012. La mañana del sabado a las 07:15 horas patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada de auxilio proveniente del 066, donde reportaban a una persona agresiva en la calle Constitución de Apatzingan numero quinientos tres de la colonia Morelos, del municipio de Coatzintla Veracruz.

En el lugar de los hechos los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien les manifesto que momentos antes un sujeto agresivo se había introducido a su domicilio portando un cuchillo con el cual había amenazado a su esposa, y que al llegar los elementos policiacos este se echo a correr, por lo que se implemento un operativo con las características proporcionadas localizándolo metros mas adelante.

Quien al momento de la detención respondio al nombre de EDUARDO SANTES FLORIDO, de 33 años de edad, originario de Tihuatlán Veracruz y con domicilio en calle Hermenegildo Galeana sin numero de la colonia Morelos de ese Municipio de Coatzintla, Veracruz de ocupación empleado.

Siendo señalado de forma directa por el denunciante, posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de la PIPTC, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: