miércoles, 8 de febrero de 2012

NO HAY SANCION A LA PRECANDIDATURA DE JULEN

NO HAY SANCIÓN A MI PRECANDIDATURA: JULEN REMENTERÍA

*La Comisión de Elecciones del PAN no me ha notificado nada

*La información extraoficial es un exhorto a no violar las normas

Es falso que exista una sanción a mi precandidatura, afirmó Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

El aspirante indicó que por el momento la Comisión de Elecciones del PAN no le ha notificado ni por oficio, fax o internet una supuesta amonestación de manera formal.

Indicó que a través de los medios de comunicación se enteró de un documento que circula en internet en el que la Comisión le hace un exhorto a respetar las normas, más no una sanción.

“El documento, que insisto, no lo hemos recibido, resuelve un recurso de inconformidad que el también precandidato al senado Mauricio Duck presentó por actos anticipados de campaña, sin embargo es simplemente un exhorto”, explicó el panista porteño.

Rementería del Puerto sostuvo que en su trayectoria como militante panista siempre ha respetado las normas de su partido, y que en su proyecto rumbo al senado no ha incurrido en irregularidades.

“No hay actos anticipados de campaña, ni exceso de recursos y menos de propaganda; tan es así que presenté a la Comisión un escrito donde le solicité a una revista que quitara unos espectaculares en el que aparece mi persona, de ahí en fuera nuestro trabajo proselitista está limpio”, mencionó el precandidato.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: