martes, 7 de febrero de 2012

EN LA ANTIGUA APOYAN A YUNES MARQUEZ

Militantes del municipio de La Antigua apoyan la precandidatura de FYM

* Arturo Navarrete aseguró que Fernando Yunes es quien garantiza el triunfo en las elecciones de julio próximo.

Esta noche, la militancia panista de La Antigua, encabezada por el Dr. Arturo Navarrete Escobar, refrendó el compromiso de apoyar la propuesta de Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz.

"El domingo los panistas de La Antigua elegimos como candidata a la presidencia a Josefina Vázquez Mota, ahora debemos apoyar al precandidato a Senador que más votos le aporte a Acción Nacional y Fernando es quien garantiza el triunfo sobre el PRI y el PRD en las próximas elecciones”, dijo Navarrete Escobar.



En su discurso, el munícipe de La Antigua destacó que Yunes Márquez tiene mucho talento, una visión muy clara de lo que quiere hacer por Veracruz desde la Cámara Alta y que sin duda, sumará para llevar a Los Pinos a la candidata del PAN: “ya lo demostró en la diputación donde se ha distinguido por hacer un trabajo cercano a los veracruzanos, desde la Senaduría nos va a apoyar todavía más y aparte, le va traer muchísimos votos a Josefina Vázquez Mota”.

Como ya es costumbre en sus reuniones, Fernando Yunes Márquez entabló un diálogo cercano con los compañeros panistas, en el cual presentó las propuestas en las que se basa su precampaña y escuchó las diferentes opiniones de los presentes.

Yunes dijo que pondrá todo su empeño como candidato para que Josefina Vázquez Mota tenga la mayor cantidad de votos en la entidad: “el camino hacia Los Pinos empieza en Veracruz, desde aquí hagamos historia llevando a la primera mujer a la Presidencia de la República y ganando por primera vez el Senado por Veracruz, llevando a la Cámara Alta al representante más joven de Acción Nacional”.

Por último, dijo que la fuerza de su proyecto radica en el apoyo de los miles de panistas de todo el Estado que quieren ver transformado a Veracruz.

No hay comentarios: