domingo, 12 de febrero de 2012

MAS CALLES ADOQUINADAS EN TLAPACOYAN

NAYELI ENTREGA MAS ADOQUINAMIENTO Y MEJORA LA INFRAESTRUTURA EN TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de seguir trabajando en el mejoramiento de las vialidades de Tlapacoyan, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo ha dado cuatro banderazos entre las colonias Francisco Villa y Las Gardenias en donde se mejora directamente la calidad de vida de los ciudadanos que viven en estas calles, e indirectamente a todos los Tlapacoyenses que transitan por las colonias en mención.
Se dio el corte del listan ahora en la calle Tulipanes donde se construyeron guarniciones y banquetas y el adoquinamiento y de esta forma la colonia Gardenias ya cuenta con una calle mas mejorada, ya que en el gobierno de Nayeli Jarillo las obras de beneficio social son una realidad.
Para la inauguración de la calle en mención estuvo presente la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF municipal y representante personal de la munícipe Nayeli Jarillo, la acompañaron el sindico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros y Máximo Toledano Ponce regidor cuarto, además del Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, así como directores de las diferentes arreas del gobierno de Nayeli jarillo.
Colonos beneficiados luego del acto inaugural de su nueva calle ofrecieron ricos platillos a todos os presentes, así como enviaron el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien no pudo estar presente, debido a las grandes gestiones que continua realizando ante instancias del Gobierno Federal y del Estado.

No hay comentarios: