domingo, 12 de febrero de 2012

ESTAMOS A UNA SEMANA DEL TRIUNFO: FYM

FYM: Estamos a una semana del triunfo
* Fernando Yunes ganará el 19 de febrero con el apoyo de la militancia libre.
* Panistas de los 212 municipios se reúnen con el precandidato en Boca del Río

A una semana de obtener el triunfo en la elección de la contienda interna por la candidatura del PAN para el Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez se reunió en Boca del Río con compañeros panistas de los 212 municipios.

"Gracias a su esfuerzo, apoyo y carácter, en una semana estaremos celebrando la victoria de todos los panistas libres que estamos en este proyecto porque nos mueve la idea de trabajar para transformar a Veracruz ".

El precandidato de Acción Nacional por la Senaduría dijo que a lo largo del periodo de precampaña ha quedado demostrado que su fórmula es la que cuenta con la capacidad y la fuerza para ganar la contienda interna del 19 de febrero y la elección constitucional.

"Esta contienda la hemos ganado día con día, presentando las mejores propuestas para cambiar la realidad de miles de veracruzanos que quieren una mejor calidad de vida".

Yunes convocó a todos los panistas del Estado a que el próximo 19 de febrero refrenden el triunfo de los militantes panistas que quieren seguir cambiando a México: "ahora es momento de reafirmar esta victoria saliendo el próximo domingo a votar con toda la fuerza por este su equipo y con seguridad les digo que juntos le ganaremos al PRI y al PRD la elección de julio próximo sumando la mayor cantidad de votos para Josefina Vázquez Mota".

Y agregó: "Hoy tenemos la oportunidad de hacer historia para el bien de México y el bien de Veracruz, llevemos a la primera mujer a la Presidencia de la República y ganemos por primera vez el Senado por Veracruz llevando a la cámara alta al Senador más joven de todo el país".

Por último, Fernando Yunes aseguró que llevó a cabo una precampaña como deben ser las del PAN: cercana, de proponer, de escuchar y de platicar.

"Hicimos una precampaña a nivel de piso y por eso la hicieron suya los miles de panistas de a pie, quienes son los que verdaderamente le dan fuerza a este proyecto, quienes son los que verdaderamente le dan fuerza a Acción Nacional".

No hay comentarios: