sábado, 4 de febrero de 2012

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, LA MEJOR OPCION

VÁZQUEZ MOTA, LA MEJOR OPCIÓN: JULEN REMENTERÍA

*La única con la capacidad para ganar las elecciones presidenciales, dice aspirante
*Desde ciudad Cardel exhorta a votar a los más de 140 mil panistas veracruzanos

El voto de un millón 800 mil panistas en México decidirá este domingo 5 de febrero al Candidato Oficial a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), informó Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz.
En reunión con liderazgos panistas de Ciudad Cardel, cabecera municipal de la Antigua, dijo que los panistas deben analizar y sufragar por el precandidato que tenga las posibilidades para ganar la elección presidencial.
“Josefina Vázquez Mota es la única que tiene las cualidades necesarias para lograr el triunfo, pues según las encuestas no sólo tiene la mayor preferencia entre el panismo, sino también entre la sociedad en general”, afirmó el contendiente.
Desde Ciudad Cardel, Rementería del Puerto exhortó a votar por la precandidata panista a los 143 mil 445 activos y adherentes del PAN en el estado de Veracruz, la entidad con más militantes adscritos al padrón del partido en el país.
“Vázquez Mota ha demostrado capacidad y experiencia en el servicio público y legislativo, se ha conducido con honestidad y respeto hacia la militancia, pero sobre todo tiene lo mejor, un proyecto de Nación cercano a las necesidades de la gente”, enfatizó el aspirante al senado.
El precandidato porteño remarcó que los panistas podrán votar por el Candidato a la Presidencia de la República este domingo 5 de febrero, de 10 a 14 horas en las 246 mesas de votación de los 151 centros ubicados en territorio veracruzano.
Explicó que la elección del Candidato al Senado será el 19 de febrero; y precisó que en ambos casos: “el voto azul también es libre y secreto”.
Julen Rementería del Puerto emitirá su voto el domingo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN de la Ciudad de Veracruz, ubicado en Nicolás Bravo N° 531 entre Mario Molina y Serdán, sitio a donde arribará a las 10:30 horas en espera de turno para votar, al igual que el resto de sus compañeros panistas.

No hay comentarios: