sábado, 4 de febrero de 2012

INSPECTORES DE COMERCIO FUERON AGREDIDOS

Policías Intermunicipales aseguran a sujetos agresivos

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de Febrero de 2012. Par de sujetos agresivos ingresaron a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusados del probable delito de lesiones.

Se trata de Cesar Olguín Juárez, de 27 años de edad, originario de Guadalajara Jalisco, con domicilio en la entrada pozo 9 de la colonia Petromex, de ocupación empleado, y Martín Olguín González, de 52 años de edad, originario de Puebla, con domicilio en entrada al pozo 9 de la colonia Petromex, de ocupación empleado.

Los hechos fueron registrados a las 15:10 horas, cuando operadoras del 066 alertaron a policías Intermunicipales sobre la presencia de dos sujetos en la Plaza Cívica que estaban agredido a inspectores del H. Ayuntamiento de esta Ciudad.

Una vez en el lugar del apoyo Patrulleros de la PIPTC se entrevistaron con los C.C. DAMIAN RIOS HERNANDEZ, de 47 años de edad y con GILBERTO MORATO DE LOS SANTOS, de 43 años de edad, ambos originarios de esta Ciudad, quienes se identificaron como Inspectores Municipales de Industria y comercio. Manifestando que momentos antes habían sido agredidos por dos sujetos que se dedican a rentar carritos eléctricos en la Plaza Cívica, al presentarse con ellos para indicarles que no se pueden poner a rentar sus carros eléctricos, ya que no cuentan con el permiso correspondiente del Ayuntamiento, situación que les molestó y comenzaron a agredirnos de forma verbal, para posteriormente pasar a los golpes y jalones.

Por tal motivo y bajo el señalamiento directo de los empleados del Municipio, los Intermunicipales prodieron a intervenir a los presuntos responsables quienes aún se encontraban presentes en el lugar de los hechos, trasladándolos a la coordinación general para que sean puestos disposición de la Autoridad correspondiente

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: