jueves, 16 de febrero de 2012

CARTA A MEDIOS DE COMUNICACION

CARTA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Agradezco a todos los medios de comunicación su amplia y profesional labor informativa durante los 57 días del periodo de precampaña que concluye hoy 15 de febrero.

Su trabajo en el periodismo escritor, radiofónico, televisivo y electrónico fue de gran valía para difundir nuestras propuestas de trabajo a los más de 160 mil panistas del padrón electoral del PAN en el Estado de Veracruz.

De acuerdo con los tiempos electores que marca la reglamentación interna de mi partido, los días 16, 17 y 18 no haremos actividades proselitistas, los pronunciamientos se harán el día 19 de febrero después del mediodía cuando se conozca el nombre del Candidato Oficial del PAN al Senado por Veracruz.

Asimismo, informo que quedan inactivos de manera momentánea nuestros correos electrónicos oficiales por donde les hemos enviado información sobre nuestra actividad proselitista escrita, de audio, video y fotografía.

Es importante tener en cuenta que si usted recibe otros correros con información proselitista con el nombre o relativos a Julen Rementería del Puerto, debe ignorarlos porque seguramente serán apócrifos y con intenciones de causar daño a nuestro proyecto rumbo al Senado.

Sin más por el momento, me despido de usted reiterándole el agradecimiento por su cobertura, y después de la elección este 19 de febrero, estaremos platicando con usted y enviándoles información sobre nuestra victoria.

Julen Rementería del Puerto

Precandidato del PAN al Senado por Veracruz

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: