jueves, 16 de febrero de 2012

ASEGURA A UN SUJETO CON MARIGUANA

PIPTC asegura a sujeto con marihuana

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 16 de febrero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un sujeto en posesión de portaban hierba seca y verde, al parecer marihuana.

De acuerdo al reporte de la PIPTC a las 02:15 horas de hoy, cuando realizaban sus recorridos sobre la calle Españolerías de la colonia Anáhuac, cerca de la Secundaria Técnica numero 75, caminaba un sujeto, quien al notar la presencia de la patrulla empezó a apresurar el paso, tratando de alejarse.

Por tal situación los uniformados le marcaron el alto metros mas adelante y al momento de realizarle una revisión de rutina, un envoltorio pequeño en papel plástico de color negro y al momento de revisarse, le fue encontrado un envoltorio en papel periódico, mismo que contiene en su interior hierba seca al parecer marihuana.

Por tales hechos fue asegurado Luis Armando Mendoza Jiménez alias “El Porky”, de 21 años de edad y con domicilio en calle Parroquia sin número de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General de la PIPTC, donde fue remitido ante el Agente del Ministerio Público Federal, por la responsabilidad que les resulte.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: