martes, 14 de febrero de 2012

40 BODAS TLAPACOYENSES CON LA TORTA BAJO EL BRAZO

40 BODAS TLAPACOYENSES CON LA TORTA BAJO EL BRAZO

Tlapacoyan, Ver.- En el marco del 14 de febrero, día del amor y la amistad se realizó la boda colectiva que organizo el sistema DIF de esta ciudad y que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez.. En el evento participaron un total de 40 parejas; de las cuales desde la más joven con 18 años de edad en los contrayentes, y la más adulta con 81años, decidieron unirse en matrimonio.
La Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, recibe todo el apoyo y respaldo de su hija la munícipe Nayeli Jarillo quien envió felicitaciones a todos los matrimonios a los cuales les hizo llegar bonitos presentes, además que el Ayuntamiento hizo entrega de las 40 actas de matrimonio de manera gratuita.
40 parejas que decidieron legalizar su situación dándole certeza jurídica a su unión, todos vivían en unión libre en su mayoría, un 90 por ciento, parejas que tienen desde un año hasta más de cinco o seis años o más, que tienen hijos en común, y ayer decidieron unirse”.
En este bonito acto y en donde el amor floreció en todo su esplendor en el patio del Palacio municipal, hubo entrega de actas gratuitas, regalos, comida, pastel y los matrimonios se dieron el lujo de bailar su vals. Y la pareja Pablo Contreras Soto y Lucia de los Santos Sanchez, se colocaron su par de anillos en donde quedaron unidos por siempre.

No hay comentarios: