viernes, 5 de febrero de 2010

EXPOSICION DE MANOS VERACRUZANAS, LOS DIAS 12 Y 13 DE FEBRERO


05/02/10…….expo

EXPO DE MANOS VERACRUZANAS
POR DÍA DEL AMOR Y AMISTAD

Instalarán sus tianguis durante 2 días

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo del Sistema DIF estatal y municipal, durante dos días estará funcionando la exposición del grupo Manos Veracruzanas, que durante casi dos años vienen funcionando exitosamente, primero en la explanada municipal y posteriormente en la pérgola del Parque Juárez, en donde han logrado acreditarse con sus artesanías de mucha calidad.

Se informó que para celebrar una fecha tan importante, como el 14 de febrero, el mercado artesanal “Manos Veracruzanas” funcionará 2 fechas adicionales para ofrecer a la ciudadanía los distintos productos artesanales alusivos al Día del Amor y la Amistad, que pueden adquirir a buen precio, dando un obsequio original hecho con calidad.

El viernes 12 y sábado 13 de febrero en la pérgola del Parque Juárez se instalarán los artesanos de los municipios de la zona norte, de 11:30 a 20:00 horas, ofreciendo telas, bisutería, maderas, bordados, manta, bisutería natural, vinos, cuadros, entre otros productos dignos de obsequiarse al ser querido.

La presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya dio a conocer la calendarización de fechas de exposición para los próximos meses; iniciando el 12 y 13 de febrero, el 26 del mismo mes; el 5, 18 y 26 de marzo; el 16 y 30 de abril y 7 y 8de mayo con motivo del Día de las Madres, asi como el 21 de mayo.

Reiteró el compromiso que los artesanos tienen con el DIF Municipal para ofrecer productos variados, originales, de buena calidad y a buen precio, para que lo hecho en el estado trascienda y en un futuro puedan registrar la marca de su producto, exportarlo para darse a conocer a otros niveles y convertirse en empresarios artesanales.

Dentro de los próximos eventos donde se espera exhibir la artesanía veracruzana, serán en Cumbre Tajín; así como en las conferencias y actividades organizadas por el organismo por el Día de la Mujer, a celebrarse el 8 de Marzo.

No hay comentarios: