viernes, 8 de enero de 2010

GIRA DE TRABAJO DE GERARDO BUGANZA EN PANUCO

Viernes 08 de enero del 2010.

Gira de trabajo Gerardo Buganza en Panuco

Con la finalidad de forjar la consolidación del Partido Acción Nacional en la entidad Veracruzana, Gerardo Buganza Salmerón, quien concluyó su trabajo en la LX Legislatura del Congreso de la Unión, visitó a la militancia del municipio de Panuco donde presentó su proyecto de trabajo para que el partido obtenga la victoria en el proceso electoral en este 2010.

Buganza Salmerón expresó ante los panistas de la zona norte del Estado que no se puede seguir postergando la reestructuración al interior de Acción Nacional, en Veracruz, si se tiene como objetivo ganar el mayor número de las 212 alcaldías, mil 500 regidurías, así como la mayoría de las 50 diputaciones locales y la gubernatura del Estado.

Al encuentro arribó Julen Rementería del Puerto, ex alcalde del municipio de Veracruz, enfatizó que antes que las pretensiones políticas personales, se debe buscar el bien del partido, es por ello que dejó a un lado su aspiración de dirigir el Estado de Veracruz.

“En el 2009 hubo diferentes confrontaciones en el partido y ya es tiempo de que desaparezcan, de lo contrario no va funcionar, por eso decido apoyar a quien podría ser el candidato a la gubernatura por el partido y las encuestas, realizadas por CECAM, Rvox, Consulta Mitosfky y Demotecnia, revelan que Gerardo Buganza va a la cabeza”, explicó Rementería del Puerto.

Invitó a los panistas de Veracruz activos y adherentes a convocar una gestión de unidad real y buscar el cambio en Veracruz ya que hay una oportunidad alcanzable de ganar la gubernatura, expresó.

Ambos políticos coincidieron en que el Comité Ejecutivo Nacional ha pronunciado que respetará el proceso de selección interna que realizará el panismo veracruzano para crear un marco que dé la oportunidad de tener una elección justo y que deje tranquila a la militancia.

No hay comentarios: