martes, 7 de julio de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE "MANOS VERACRUZANAS"


07/07/09…..MANOS

PRIMER ANIVERSARIO “MANOS VERACRUZANAS”

Este jueves en la Pérgola del Parque Juárez

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El programa Manos Veracruzanos, impulsado por Rosa Borunda de Herrera, Presidenta Estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cumple su primer aniversario.

Por ello con una exposición especial, los artesanos de la zona norte del Estado de Veracruz, celebrarán un año de formar parte de este importante proyecto del mercado artesanal del DIF Estatal y Municipal, teniendo como sede la ciudad de Poza Rica.

La celebración se llevará a cabo este jueves 9 de julio en la pérgola del Parque Juárez, contando con la presencia del alcalde Pablo Anaya Rivera, así como del personal del DIF encabezado por Consuelo Valdez de Anaya.

Se hará una jornada diferente y especial, realizando una rifa de regalos con tómbola cada hora, a partir de las 10:00 horas y hasta las 5 de la tarde, que será cuando se de paso a la exhibición; los obsequios serán donados por los artesanos de diferentes área, y sobre de la zona norte y sus familias.

A partir de las 5 de la tarde, se presentará un festival artístico compuesto por ballets y cantantes locales, con el objetivo de que las familias pozarricenses, además de admirar la artesanía veracruzana y adquirirla, puedan participar en la tómbola, ganar bonitos regalos y divertirse con un elenco artístico.

La Presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, invita a la población a que acuda este jueves 9 de julio, desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas en la pérgola del Parque Juárez para apoyar la artesanía que se elabora en la región y a su vez dar impulso económico a quienes la producen.

No hay comentarios: