viernes, 10 de julio de 2009

POR GOLPES A SU CONCUBINA ESTA EN LA CARCEL


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de julio de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través de la oficina de Prensa informa:
Ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación Víctor Hugo Martínez Figueroa, de 28 años, quien es acusado del probable delito de violencia familiar en agravio de su concubina.
Los hechos se registraron al filo de las 00:50 hrs., cuando vía radio control patrulleros de la PIPTC atendieron el llamado de auxilio en el domicilio ubicado en calle Ahuehuete del fraccionamiento Los Mangos en esta localidad.
Al llegar, Karla Jael Montalvo Antonio, de 23 años de edad, originaria del municipio de Coatzintla, Ver., con idéntico domicilio que el del auxilio, de ocupación empleada, manifestó que su concubino llegó al domicilio al parecer en estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a discutir con ella, y de pronto se le fue encima, golpeándola con el puño cerrado en la boca y la cara, motivo por el cual solicito la ayuda de la policía para detenerlo.
Por tal situación y ante el señalamiento directo fue asegurado Víctor Hugo Martínez Figueroa, el cual estaba presente en el lugar, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General, donde fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Salud, La Seguridad Sexual y contra la Familia.
Ya ante el departamento jurídico, el asegurado dijo tener 28 años de edad, ser originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle Ahuehuete sin número del fraccionamiento Los Mangos, sin oficio.

No hay comentarios: