jueves, 9 de julio de 2009

INICIARAN CURSOS INTERSEMESTRALES EN LA UV

Iniciarán cursos intersemestrales en la UV

Del 13 al 24 de junio
Se capacitarán 220 académicos

A partir de la próxima semana iniciarán los cursos intersemestrales para académicos de la Universidad Veracruzana en la región Poza Rica-Tuxpan informó el Secretario Académicos Ariel Rivera Torres.

Mencionó que del 13 al 24 de julio se realizarán un total de 11 cursos que serán impartidos a 220 docentes de las diferentes Dependencias de Educación Superior (DES) de la región, quienes como cada año actualizan sus conocimientos en diferentes áreas.

Entre las experiencias educativas que se impartirán destacan: Investigación para la Estadística Cuantitativa, Diseño de Ambientes de Aprendizaje basados en Tecnología Educativa, Elaboración de la Guía del Docente, Elaboración de Programas de Experiencias Educativas, Competencias del Facilitador en Línea, Evaluación del Plan de Estudio y Programas de Experiencias Educativas.

Estrategias Metodologícas dentro del Paradigma del Aprendizaje, Planeación Estratégica para la Vinculación, Competencias en Acción, El Académico en la Universidad Veracruzana y Los weblogs como Medios Interactivos de Aprendizaje.

Cabe señalar que estos cursos forman parte del programa intensivo de formación II/2009, el cual se lleva a cabo en todas las regiones de la Universidad Veracruzana

No hay comentarios: