domingo, 22 de febrero de 2009

OTRO EXTRAVIADO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa informan que:
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Manuel Cuervo Cuervo, de 61 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de Tejada, número 219, interior, colonia 5 de Mayo Vieja, quien desapareció desde el 21 del presente mes.
Manuel Cuervo vestía pantalón café, playera negra con rojo y tenis blanco con azul, dedicado a la venta de medicina naturista.
De sus generales se puede destacar que tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, tez moreno claro, cabello canoso, escaso al frente, ojos cafés, cejas pobladas, orejas, nariz y boca grandes, como seña particular, tiene una verruga en la mejilla y una más en la oreja.
Lo reporta su esposa Yracema Galindo González, quien indicó que esta persona salió el pasado 21 de febrero a las 15:00 horas, con destino a un campo de fútbol.
Cualquier información sobre su paradero se agradecerá en la dirección antes citada, o al teléfono 782 8225209 y 8227097, con atención a la señora Yracema Galindo. Asimismo en las oficinas de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal.

No hay comentarios: