jueves, 19 de febrero de 2009

LO AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 19 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Roberto Reyes Mejía de 35 años de edad, vecino de la calle Ignacio Zaragoza, número 903, de la colonia 5 de Mayo Vieja, de ocupación pintor, fue aprehendido esta tarde por efectivos de la PIPTC, acusado de haberse apoderado de mercancía de una negociación del interior del Mercado Poza Rica.
Cerca de las 13:30 horas, Policías Intermunicipales intervinieron a esta persona en la esquina que forman las calles del boulevard Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, de la zona centro.
Así mismo a ese punto llegó Santos Ramírez Jerónimo, de 28 años de edad, de ocupación empleado de la negociación denominada “Happy Can”, quien manifestó a los uniformados que, momentos antes sustrajeron de la tienda tres casitas plegables para perro de tela en diferente tamaño marca “Gran-Can”, en color a cuadros rojos con azul.
Cabe destacar que el presunto responsable salió corriendo con la mercancía, y perseguido por el vigilante del mercado “Poza Rica”, por lo que los Policías de la PIPTC lograron intervenirlo y asegurarle los objetos detallados mismos que tiene un valor de mil 492 pesos.
Finalmente Roberto Mejía fue remitido a las celdas preventivas de esta Coordinación, para ser turnado ante la autoridad competente y responda por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios: