jueves, 26 de febrero de 2009

HAY MAS DE MIL BACHES EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD


26/02/09……baches

Aprovéchelos ante de que los tapen

HAY MAS DE MIL BACHES EN EL
PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Obras públicas ya está trabajando

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Dirección Municipal de Obras Públicas realiza el bacheo de algunos puntos críticos en calles y avenidas de la ciudad, con la objetivo de que esas vías se encuentren en optimas condiciones para el tránsito vehicular, así lo dieron a conocer quienes dirigen los trabajos de rehabilitación de las calles.

Actualmente se llevan a cabo los trabajos de bacheo en la avenida Ejército Mexicano, vía que no pertenece al primer cuadro de la ciudad; pero se trata de una importante entrada y salida de la ciudad por el Puente Cazones II, por donde diariamente circulan miles de vehículos de diversas capacidades.

Como resultado del descuido, abandono e irresponsabilidad de anteriores administraciones municipales, las calles del primer cuadro se encuentra llenas de baches, en la que existen más de mil; sobre todo en algunas avenidas como bulevar Ruiz Cortínez, Juárez, 16 de Septiembre, Constitución, Antonio J. Bermúdez. 4, 6 y 8 Norte, Doctores, Lázaro Cárdenas, Jesús González Ortega; así como algunas otras calles transversales, incluyendo la Heriberto Kehoe.

La actual administración municipal a cargo de Pablo Anaya Rivera ha dispuesto llevar a cabo un programa de bacheo, mismo que ya se está ejecutando en algunos puntos considerados como críticos, para que las calles estén en condiciones aceptables y para que además ello no se la causa de una circulación vehicular lenta.

Por otra parte se informó que se continúa pavimentando la avenida Pozo 13, en la que se llevan un avance aceptable y la maquinaria avanza más de medio kilómetro, aplicando carpeta de concreto de alta resistencia para que su ciclo de servicio se prolongue por muchos años.

No hay comentarios: