domingo, 22 de febrero de 2009

DETENIDO CUANDO DESVALIJABA UN AUTOMOVIL


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Durante las primeras horas de este día en el Infonavit Poza de Cuero, Policías Intermunicipales lograron la detención en flagrancia de un sujeto que pretendía robar un auto estéreo y objetos de valor.
La captura de Miguel Alonso Hernández Paredes, de 18 años de edad, se llevó a cabo en el Andador “A”, del Infonavit Poza de Cuero, en esta ciudad, cerca de las 03:40 horas; luego de que el sospechoso se encontrara en compañía de otros dos sujetos, quienes se dieron a la fuga.
Cabe destacar que esta persona fue encontrada a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Pontiac Grand AM, modelo 1989, con placas de circulación XDX-57-06 del estado de Tamaulipas, color rojo, del cual sustrajo un auto estéreo de la marca Pioneer, un juego de cables pasa corriente, un espejo de parasoles y una correa.
Por su parte el agraviado Alberto Mar Luna, reconoció los objetos como de su propiedad y procedió a levantar la denuncia correspondiente en contra de Miguel Alonso Hernández, mismo que dijo vivir en calle Francisco Márquez, número 203, de la colonia Independencia, de ocupación empleado.
Ahora esta persona se encuentra en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal, donde espera ser turnado ante la autoridad competente, para que responda por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios: