lunes, 6 de octubre de 2008

RECORDARON INUNDACIONES DEL 99



06/10/08…..lunes

LA INUNDACION DEL 99 FUE RECORDADA

Hoy se envía ayuda, como Poza Rica la recibió

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El 5 de octubre de 1999 no se olvida, dijo el síndico del ayuntamiento Efraín Ortega Márquez, luego de agradecer al pueblo la solidaridad que ha expresado al enviar más de 80 toneladas de ayuda a los veracruzanos del sur de la entidad, que han sufrido en carne viva los efectos de las inundaciones, por lo que el ayuntamiento agradece en todo lo que vale la participación de todos los que aportaron la ayuda.

Añadió que de ésta manera se ha dado el respaldo a la política del gobernador Fidel Herrera Beltrán y bien atendida por todos los alcaldes del estado, "como síndico único, tengo a bien informarle que he estado realizando todos los compromisos que han sido conferidos, como los convenios, acuerdos de seguridad, en lo que el gobernador del estado ha hecho hincapié para que todos vivamos en la libertad y armonía que nuestros hijos necesitan”.

La ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios fue presidida por el alcalde Pablo Anaya Rivera, acompañado de integrantes de la comuna, y la presidenta del DIF Consuelo Valdez de Anaya, así como los invitados especiales.

Agradeció la presencia de personal docente y alumnos de la escuela telesecundaria "Benito Juárez García", de la colonia Lomas Verdes, quien también participó con su escolta.

Correspondió a la alumna Itzel Geraldine Rodríguez Santiago dar a conocer las efemérides de la semana; la Profesora María Luisa Sánchez Hernández dirigió el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz.

Asistieron como ya es tradición los integrantes de los clubes del INPAM, personal sindicalizado y confianza del Ayuntamiento, del DIF municipal, ciudadanos que se dieron cita en la explanada del palacio municipal en punto de las 8:00 horas.

No hay comentarios: