domingo, 12 de octubre de 2008

ENTREGARON BICICLETAS A HIJOS DE POLICIAS


12/10/08…..bicicletas

MAS DE 300 BICICLETAS A HIJOS DE POLICIAS

Fueron enviadas por el DIF estatal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) envío más de 300 bicicletas de diferentes rodas para los hijos de los elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, cuyos vehículos fueron entregados en sencilla y significativa ceremonia que se realizó en los patios del cuartel de la mencionada corporación.

Las bicicletas que se entregaron fueron enviadas por la señora Rosa Borunda de Herrera, que de ésta manera estimula a quienes integran la corporación, haciendo llegar para sus hijos las bicicletas, que para los menores de edad representa un vehiculo para su entretenimiento.

El evento estuvo presidido por el Héctor Melgarejo Domínguez, Director General de Vinculación Institucional y Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acompañado del coordinador de la PIPTC Carlos Benitez Campos, y de Arturo Cárdenas Cortes, Delegado Administrativo, así como Jorge Rojas Mendo, Delegado Jurídico, respectivamente.

Los elementos de la corporación uniformada y sus familiares recibieron el mensaje de la Presidenta del DIF Estatal Rosa Borunda de Herrera, que de ésta manera fortalece los vínculos entre los integrantes de la Intermunicipal, con el organismo que ella representa.

El momento emotivo del evento estuvo a cargo del niño Manuel Soto Aguilar, hijo del tercer oficial Florentino Soto Fajardo, quien pronunció palabras de agradecimiento por el regalo recibido.

Las familias de los elementos estuvieron presentes para darle mayor realce a dicho evento y
en total fueron 302 bicicletas, de diferentes rodadas, que alegraron a los chiquillos de entre 4 a 13 años, los regresaron a sus domicilios con la alegría que para ellos representa un obsequio que ni siquiera esperaban.

No hay comentarios: