lunes, 13 de octubre de 2008

DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION EN EL DIF

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN.

Poza Rica, Ver.- Debido a que el 16 de Octubre de cada año la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación celebra el Día Mundial de la Alimentación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a nivel nacional hace extensiva la invitación para realizar actividades alusivas enfocadas al tema central, que este año tiene como lema “Los Desafíos del Cambio Climático y la Bioenergía”.

Es por ello que el DIF Municipal presidido por la Enfermera Especialista Consuelo Valdez de Anaya, invita a la comunidad en general a participar en dicho evento considerando la importancia de difundir los hábitos alimenticios adecuados para una vida saludable.

El próximo jueves 16 de octubre en la explanada del palacio municipal de Poza Rica se impartirá una conferencia sobre nutrición a las 10:00 a. m. y a las 11:00 se realizará una muestra gastronómica con alimentos preparados a base de soya, huevo en polvo, atún y cereales; así como sus propiedades y diversas formas que existen para preparar alimentos variados.

Estas actividades serán coordinadas por el personal de las áreas de Asistencia Alimentaria, Nutrición y Talleres del DIF Municipal, a cargo de la Sra. Rosalinda Jiménez, la Lic. Isabel Flores y la Sra. Ana Luisa Guevara, respectivamente.

Además se obsequiarán folletos al público los cuales contendrán tips básicos de cocina, las cuales son prácticas, fáciles y económicas; así como el conocimiento de los beneficios que trae para algunos padecimientos consumir determinados alimentos naturales.

No hay comentarios: